banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Iniciará quinto Checo la carrera sprint

Iniciará quinto Checo la carrera sprint


Publicación:16-07-2021
++--

El piloto mexicano Sergio Pérez culminó la clasificación en el quinto lugar y largará en tercera fila el día de mañana.

Listas las posiciones para la primera carrera sprint en la historia de la Formula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez culminó la clasificación en el quinto lugar y largará en tercera fila el día de mañana en Silverstone.

Después de que Verstappen dominará la primera práctica, Lewis Hamilton dio la sorpresa al tener la vuelta más rápida en la clasificación final y largará mañana en primera posición.

Verstappen al finalizar la sesión se quejó de tener mucho subviraje por lo que no pudo vencer en el tiempo final a Hamilton, que a su vez fue ayudado por Bottas al dejarle el rebufo para que el británico pudiera lucirse en su gran premio de casa.

Sergio Pérez en su último intento logro mejorar el tiempo que había hecho Lecrerc, sin embargo por límites de pista la FIA anuló su último intento dejando al mexicano rezagado al quinto lugar.

Mañana en punto de las 10:30 de la mañana por primera vez en la historia se vivirá una carrera sprint en un intento de innovación que ha hecho la Formula 1 para tener más espectadores y darle más importancia a cada dia de fin de semana de carrera.

Así arrancaran mañana la carrera sprint

1-Hamilton

2-Verstappen

3-Bottas

4-Lecrerc

5-Pérez

6-Norris

7-Ricciardo

8-Russell

9-Sainz

10-Vettel

11-Alonso

12-Gasly

13-Ocon

14-Giovinazzi

15-Stroll

16-Tsunoda

17-Raikkonen

18-Latifi

19-Schumacher

20-Mazepin



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »