banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Iniciará FR el domingo la postemporada

Iniciará FR el domingo la postemporada


Publicación:22-09-2022
++--

Como locales y en el Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia de Monterrey abrirá su primera ronda de playoffs ante Mineros

En su primer duelo de playoffs dentro de la presente temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, justa en la que son bicampeones y en este año irán por su quinta corona para ser los más ganadores del deporte ráfaga mexicano, el cuadro de Fuerza Regia de Monterrey ya conoce las fechas exactas para su inicial juego de postemporada que será frente a los Mineros de Zacatecas.

Como locales y en el Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia de Monterrey abrirá su primera ronda de playoffs ante Mineros y eso será el próximo domingo, todo esto en punto de las 16:00 horas.

De haber siete juegos en su serie de playoffs ante Mineros, Fuerza Regia tendrá en casa los duelos uno, dos, seis y siete, mientras que de visitantes tendrían los tres, cuatro y cinco.

El segundo de la serie va a ser el próximo lunes y eso será a las 20:00 horas, mientras que el sexto y séptimo, en dado caso de que sea necesario efectuarlos, van a ser el 5 y 6 de octubre en ese mismo horario.

Fuerza Regia de Monterrey cerró la temporada regular de la LNBP con una marca de 12 victorias y ocho derrotas, buscando ahora en postemporada poder ser los mejores y lograr el tricampeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »