banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician Tigres semana de Clásico Regio

Inician Tigres semana de Clásico Regio


Publicación:16-08-2022
++--

Los felinos tendrán hoy martes, además del miércoles, jueves y viernes, para preparar al equipo que jugará de inicio ante Rayados el próximo sábado

Tras vencer a Santos el domingo pasado y luego de descansar el día lunes, los Tigres vuelven a las prácticas a partir de este martes y desde hoy iniciarán a preparar lo que será su Clásico Regio ante Rayados de Monterrey. 

El equipo que dirige Miguel Herrera está citado a entrenar este martes a las 08:30 horas y en el Polideportivo de Escobedo de la UANL. 

Los felinos tendrán hoy martes, además del miércoles, jueves y viernes, para preparar al equipo que jugará de inicio ante Rayados el próximo sábado en el Gigante de Acero. 

Semana interesante para Tigres ya que ellos no tendrán actividad el día de hoy o el miércoles por el tema de la fecha doble, todo esto después de que aplazaran su juego frente a Chivas hasta el mes de septiembre. 

También será interesante saber si Tigres recupera al lesionado Florian Thauvin y él puede ser elegible para el Clásico Regio, además de ver la adaptación al equipo de Samir Santos, refuerzo de los felinos para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y quien incluso podría debutar con los auriazules el día 20 de agosto y en el cruce ante Rayados de Monterrey. 

Tras un breve descanso de ayer lunes, hoy los Tigres empiezan la semana más importante del futbol mexicano, la del Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, misma en la que en unos días más se toparán en cancha los dos mejores equipos del Balompié Nacional, en este caso los de la UANL y la Pandilla del Cerro de la Silla.



« El Porvenir »