banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Sultanes su aventura en playoffs

Inician Sultanes su aventura en playoffs


Publicación:09-08-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey iniciarán hoy martes su aventura en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol cuando enfrenten a los Acereros de Monclova

Los Sultanes de Monterrey iniciarán hoy martes su aventura en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol cuando enfrenten a los Acereros de Monclova. 

En punto de las 19:00 horas y desde Monclova, Sultanes iniciará su serie inaugural en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol cuando enfrenten a los Acereros

El conjunto regiomontano tendrá este martes y mañana miércoles los primeros dos de la serie en Monclova, mientras que los juegos tres, cuatro y cinco serían en Monterrey, todo esto aunado a que los últimos dos , en dado caso de ser necesarios, van a ser en tierras monclovenses. 

Sultanes llega a estos playoffs con una marca de 51 victorias por 39 derrotas en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol y como cuartos en la Zona Norte dentro del deporte de la pelota caliente en el verano. 

Vital será para Sultanes el que hoy o mañana miércoles saquen un triunfo en Monclova, todo esto para intentar ganar los tres restantes en Monterrey y avanzar en postemporada. 

Los Fantasmas Grises no son campeones dentro de la LMB desde mediados del 2018 y en este 2022 buscarán volver al título en la Liga Mexicana de Beisbol. 



« El Porvenir »