banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Sultanes serie en Tijuana

Inician Sultanes serie en Tijuana
Sultanes ya erdió una serie en casa ante los bureles.

Publicación:08-06-2021
++--

La escuadra regia viene de perder su anterior serie y lo hizo en el Palacio Sultán, esto tras caer por dos juegos a uno frente al conjunto de Tijuana

Los Sultanes de Monterrey comenzarán este  martes con una serie más en la LMB y lo harán como visitantes frente a los Toros de Tijuana. 

En punto de las 21:05 horas de la noche y desde la ciudad de Tijuana, el conjunto regio abrirá su serie frente a los Toros y esta será de tres partidos entre hoy, mañana y el jueves. 

La escuadra regia viene de perder su anterior serie y lo hizo en el Palacio Sultán, esto tras caer por dos juegos a uno frente al conjunto de Tijuana. 

Con un récord de 5 juegos ganados y 10 partidos llegan a esta serie los propios Sultanes de Monterrey, equipo que intentará tener su segunda serie con récord positivo luego de que en la mayoría de las anteriores hayan tenido marca perdedora. 

Van 15 juegos en la temporada y ahora el cuadro regio intentará iniciar de la mejor forma posible esta sexta serie que tienen en el campeonato, misma en la que buscarán o dos triunfos o barrer la misma para con ello mejorar su marca y ascender lugares en la actual y vigente Liga Mexicana de Beisbol.



« El Porvenir »