banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Sultanes pretemporada

Inician Sultanes pretemporada


Publicación:01-09-2021
++--

Los 65 peloteros que iniciarán la pretemporada se dieron cita en el Palacio Sultán

Los Sultanes de Monterrey comenzaron el miércoles por la mañana con su pretemporada que es previa a su campaña regular en la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Los 65 peloteros que iniciarán la pretemporada se dieron cita en el Palacio Sultán para comenzar con ella y antes de iniciar la práctica recibieron una charla del Ingeniero Pepe Maíz, uno de los dueños de Sultanes de Monterrey, quien pidió el máximo esfuerzo de cada uno de ellos en la LMB, además de que otros que tomaron la palabra fue el propio Jesús Valdez, director deportivo del equipo, y dicho dirigente tuvo palabras parecidas a la del Ing. José Maíz.
 
También en la reunión, por obvias razones, estuvieron los distintos coaches en las distintas posiciones dentro del equipo de la plantilla de los Sultanes de Monterrey.
 
Cabe señalar que la pretemporada será larga en el conjunto regio ya que esta inició formalmente desde el miércoles 1 de septiembre y durará todo esto mes, siendo que tras esto posteriormente iniciarán ya en octubre la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Otro tema a tomar en cuenta es que de los 65 peloteros que comenzaron la pretemporada en el conjunto regio, solo 30 entrarán en el roster final y eso lo decidirá Gerardo Álvarez, quien es el Head Coach de los Sultanes de Monterrey.
 
Los Fantasmas Grises iniciarán la temporada el 6 de octubre siendo visitantes frente a los Charros, esto en Jalisco, mientras que tendrían la inauguración en el Palacio Sultán ante este mismo equipo pero un día después, el 7.
 
Los regios tendrán su tercera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y buscarán que esta que será la tercera pueda ser la definitiva y ganen el título del Beisbol de Invierno, esto después de que en su anterior participación llegaran a las semifinales de su Zona.


« El Porvenir / Alberto Cantú »