banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Sultanes con un triunfo

Inician Sultanes con un triunfo


Publicación:20-08-2022
++--

El conjunto de los Fantasmas Grises derrotó por marcador de 4 carreras contra 2 a los Tecolotes

Los Sultanes de Monterrey tuvieron un debut triunfal ante los Tecolotes de los Dos Laredos, todo esto en el juego uno de las Semifinales de la Zona Norte en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto de los Fantasmas Grises derrotó por marcador de 4 carreras contra 2 a los Tecolotes, todo esto para ganar el juego uno y este sábado tener la posibilidad de triunfar en el segundo cotejo para así cada vez estar más cerca de la Final de la Zona Norte que es previa a la Serie del Rey en el beisbol de verano.

Ya en lo que respecta al juego, Sultanes llegó a tener una ventaja de cuatro carreras hasta la sexta entrada con las producidas por Ramiro Peña con dos y las de Sebastián Elizalde y Gustavo Núñez, aunque ya en la séptima baja despertó Tecolotes con las logradas por Roberto Valenzuela y Alonzo Harris.

El pitcheo cerrador de Sultanes se comportó a la altura para sacar los últimos seis outs y con ello lograron ganar el primer juego de este cruce entre Sultanes y Tecolotes que pertenece a las Semifinales de la Zona Norte en la LMB.

El juego dos entre Sultanes y Tecolotes en los Dos Laredos va a ser hoy sábado a las 19:30 horas.



« El Porvenir »