banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Sultanes con triunfo su serie ante Yaquis

Inician Sultanes con triunfo su serie ante Yaquis


Publicación:27-11-2022
++--

Tras este resultado, Sultanes ahora tiene una marca de 18 victorias por 21 derrotas en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes de Monterrey iniciaron con un triunfo su respectiva serie de temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico ante los Yanquis de Obregón, todo esto al vencerlos en la noche del sábado y en el Palacio Sultán por marcador de 11 carreras contra 6.

Sultanes remontó un déficit de tres carreras cuando lo perdían por esa diferencia en la segunda entrada, todo eso para producir dos en ese inning, generar una en la tercera, tres en la cuarta y cinco en la quinta para ganarlo 11-3 en ese momento, aunque después se acercó Yaquis con tres en la octava, pero no fue suficiente para los de Obregón.

Los mejores jugadores en la victoria sultán fueron Fernando Pérez con sus tres carreras, Carlos Soto con dos y Ricardo Serrano también con dos, mientras que Roberto Valenzuela, Alexis Liddi, Brandon Villareal y Carlos Figueroa generaron las otras cuatro en los regios.

Tras este resultado, Sultanes ahora tiene una marca de 18 victorias por 21 derrotas en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora Sultanes tendrá este domingo hasta dos juegos en casa ante Yaquis de Obregón, buscando ganar ambos para barrer la serie. 



« El Porvenir »