banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inician Rayadas torneo con triunfo

Inician Rayadas torneo con triunfo
Rayadas

Publicación:10-01-2021
++--

Las Rayadas del Monterrey iniciaron el presente Torneo Guardianes Clausura 2021 y lo comenzaron con un triunfo.

Las Rayadas del Monterrey iniciaron el presente Torneo Guardianes Clausura 2021 y lo comenzaron con un triunfo, esto por marcador de 5-0 sobre el Atlético de San Luis.

El equipo de Héctor Becerra fue mucha pieza sobre las potosinas y su superioridad la demostraron sobre todo en la segunda mitad, siendo que ahí anotaron cuatro de sus cinco anotaciones en el cotejo. 

Las Rayadas comenzaron ganando al minuto seis tras un tanto de Diana Evangelista, y ese tanto solo ayudó a que las visitantes se soltaran en el cotejo y produjeran más ocasiones de gol en el mismo, aunque fue hasta la parte complementaria cuando cerraron la victoria. 

Primeramente la goleadora Desirée Monsiváis anotó el 2-0 al 57 de acción y el 3-0 fue efectuado por Daniela Solís, este al 66 del complemento, mientras que Aylin Avilez cerró la cuenta con el cuarto y el quinto.

Avilez anotó el primero al minuto 75 y al 84 de acción produjo su doblete en el partido, situación que es digna de resaltar tras la juventud de la futbolista y por ser una jugadora de recambio en el conjunto de Héctor Becerra. 

Las Rayadas comenzaron bien el campeonato tras este categórico triunfo y será hasta el lunes 18 de enero cuando debuten en casa ya en la jornada dos del campeonato, ya que ese día jugarán a las 19:00 horas desde el Estadio BBVA.




« El Porvenir »