Deportes Rayados


Inician Rayadas su semana de prácticas con miras a Santos

Inician Rayadas su semana de prácticas con miras a Santos


Publicación:21-09-2021
++--

El equipo albiazul tuvo el martes en El Barrial su primer día de prácticas de la semana

Las Rayadas del Monterrey comenzaron el día martes con su primer día de prácticas de la presente semana, todo esto ya pensando de manera más formal en el conjunto de Santos.

El equipo albiazul tuvo el martes en El Barrial su primer día de prácticas de la semana luego de que descansaran el día lunes tras entrenar de manera consecutiva durante la semana anterior desde el jueves hasta el domingo.

Ya en el ensayo, el equipo empezó con algo de trabajo físico en una de las canchas de entrenamiento, hubo algunos ejercicios en la definición y Eva Espejo acabó la práctica con un ligero interescuadras, aunque algo formal en el parado táctico lo definirá conforme avance la semana.

Las Rayadas actualmente son sublíderes con 25 puntos de 27 posibles en la tabla general y buscarán ante Santos, esto el próximo lunes 27 de septiembre y como visitantes, el mantener el invicto y llegar a 28 unidades para ponerle presión a Tigres que domina la Liga con 27 de 27.

Las albiazules marchan invictas en el campeonato y será hasta el jueves o viernes cuando tengan equipo completo para los entrenamientos y preparar de mejor manera su duelo ante Santos, esto después de que jugadoras como Mariana Cadena, Diana Evangelista, Diana García y Aylin Avilez, solo por mencionar algunos casos, desde días atrás estuvieron con la selección mexicana de futbol y no con el conjunto de Eva Espejo.

El cuadro albiazul tiene en mente el título de Liga en este semestre y no hay tiempo para reposar en el tema físico, todo esto después de que en este semestre tengan nueva entrenadora y actualmente estén teniendo una gran temporada regular que es producto de ocho triunfos y un empate en los nueve duelos que llevan en el Grita México AP21 de la Liga MX Femenil.


« El Porvenir / Alberto Cantú »