banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inician Rayadas preparación para Clásico Regio

Inician Rayadas preparación para Clásico Regio


Publicación:20-04-2022
++--

Este duelo será el primero de ambos clubes tras la Final Regia en diciembre del año pasado

Las Rayadas del Monterrey comenzaron el día miércoles con su preparación para el Clásico Regio ante Tigres.

Tras descansar domingo, lunes y martes, es decir, en esos tres días no tener entrenamiento, el equipo de Eva Espejo retomó las prácticas a partir del miércoles, todo esto para tener mínimamente cinco días de trabajo para preparar su duelo del lunes en casa frente a las Roberto Medina.

De líderes y con cinco puntos de ventaja sobre Tigres Femenil tras la victoria que lograron el sábado pasado ante Cruz Azul en CDMX, las Rayadas tuvieron su práctica del miércoles en El Barrial, lugar en el que se priorizó el trabajo regenerativo.

Será a partir de este jueves y en adelante cuando Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, fomente más la parte futbolística para pulir detalles en el funcionamiento del plantel y tener un buen partido ante Tigres, duelo en el que buscarán lograr la victoria para amarrar el liderato en la Liga MX Femenil. 

Este duelo será el primero de ambos clubes tras la Final Regia en diciembre del año pasado, disputa del título femenil en la que Rayadas se coronó en la cancha de las felinas.

 



« El Porvenir »