banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inician Raya2 su preparación

Inician Raya2 su preparación


Publicación:19-08-2022
++--

El equipo de Nico Sánchez había descansado el miércoles tras jugar el martes en casa ante Mérida, pero ya el jueves volvieron a los entrenamientos

Tras perder el pasado martes en casa en contra de los Venados de Mérida y con ello tener ya su primera derrota en este Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, los Raya2 iniciaron su preparación para su duelo de la semana que viene en contra del Club Atlético La Paz. 

El equipo de Nico Sánchez había descansado el miércoles tras jugar el martes en casa ante Mérida, pero ya el jueves volvieron a los entrenamientos. 

La escuadra albiazul inició la práctica con algo de trabajo regenerativo, todo esto aunado a mejorar el tema de la definición, siendo eso algo que les faltó en el cruce frente a Venados. 

Como el duelo entre Raya2 y Atlético la Paz va a ser hasta el próximo martes, Nico Sánchez tiene tiempo suficiente para preparar bien este partido. 

Los Raya2 marchan terceros en la temporada regular de la Liga de Expansión MX tras sumar 13 puntos en ocho jornadas, estando a tres unidades del sublíder Celaya y a seis del líder Atlante. 



« El Porvenir »