banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inician prácticas para Supercopa

Inician prácticas para Supercopa
César Jiménez.

Publicación:20-11-2021
++--

Este sábado se llevarán acabo las distintas prácticas libres para las carreras de mañana domingo en las citadas categorías de automovilismo mexicano

La Supercopa estará este sábado y mañana domingo en el Autódromo de Monterrey, todo esto con distintas carreras de prestigiosas categorías del automovilismo mexicano como Tractocamiones Freightliner, la Mexbike, la F5 y el serial Mercedes Benz Pro. 

Este sábado se llevarán acabo las distintas prácticas libres para las carreras de mañana domingo en las citadas categorías de automovilismo mexicano en esta Supercopa de Monterrey. 

Cabe señalar que en estas categorías de automovilismo mexicano en el Autódromo de Monterrey habrán varios pilotos regiomontanos. 

Juan Cantú, “El Árabe”, correrá en la Tractocamiones Freightliner, aunque también en esa categoría estarán el experimentado Cesar Jiménez y el propio Enrique Baca. 

Cabe señalar que entre la Freightliner, la Mexbike, la F5 y el serial Mercedes Benz Pro habrán hasta 100 pilotos en el Autódromo de Monterrey, motivo por el cual se espera una gran fiesta en la pista de carreras regiomontana que contará con el 100 por ciento de aforo. 



« El Porvenir »