banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician Leones con triunfo en Serie del Rey

Inician Leones con triunfo en Serie del Rey


Publicación:07-09-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Yucatán vence, en Tijuana, a los Toros por marcador de 7 carreras contra 3, esto en el Juego 1 de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol

 Los Leones de Yucatán, representantes de la Zona Sur de la LMB, vencieron en el Estadio Chevron de Tijuana y por marcador de 7 carreras contra 3 a los Toros de Tijuana, todo esto para ponerse con ventaja de 1-0 en la Serie del Rey de la Liga Mexicana del Beisbol.

El conjunto de Yucatán quería mínimamente ganar uno de los primeros dos juegos de la Serie del Rey que serán como visitantes en Tijuana y el primero lo tuvieron en la bolsa, esto gracias a su buen bateo y excelente pitcheo en la mayoría del juego.

Leones abrió el marcador por diferencia de tres carreras en la quinta entrada tras las producidas por Luis Juárez, Alex Liddi y José Aguilar, pero después Junior Lake con un hit puso un par de carrera y despertaba Tijuana. 3-2 Yucatán en ese momento.

Después de eso, un bombazo productor de Sebastián Valle hizo que Walter Ibarra anotara la cuarta entrada, todo esto aunado para que en la séptima el propio Valle se mandara un imparable y todo estuviera 7-2.

Isaac Rodríguez se mandó un imparable al izquierdo y Luis Alfonso Cruz anotó la tercera de Toros en la séptima, pero esto fue insuficiente y los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por marcador de 7-3.

Ahora Leones de Yucatán tiene ventaja de 1-0 en esta Serie del Rey y el segundo encuentro también se realizará en casa de los Toros de Tijuana, esto a partir de este martes en el Estadio Chevron en punto de las 21:05 horas de la noche.


« El Porvenir »