banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician las vacaciones en Tigres

Inician las vacaciones en Tigres


Publicación:05-12-2021
++--

Los Tigres ya comenzaron con sus vacaciones a partir del domingo.

Luego de quedar eliminados de la Liguilla tras perder en semifinales ante León, los Tigres ya comenzaron con sus vacaciones a partir del domingo.
El equipo llegó el domingo por la madrugada a Nuevo León y todo el equipo inició con sus vacaciones, siendo que estas serán hasta el 20 de diciembre cuando vuelvan a las pruebas físicas y médicas.
A excepción de Juan Pablo Vigón quien recogió unas cosas personales del Estadio Universitario, nadie del plantel, ni siquiera Miguel Herrera, se presentó el domingo en el 'Volcán'.
Se espera que este lunes tanto Miguel Herrera como la directiva que es encabezada por Mauricio Culebro tengan una reunión y delimiten la planeación felina para el Torneo Clausura 2022.
Cabe señalar que los Tigres llegaron hasta las semifinales del futbol mexicano en el primer semestre de Miguel Herrera como entrenador y en los próximos días habrán más novedades de posibles refuerzos e incorporaciones al equipo, además de salidas de jugadores del citado plantel, todo esto en torno al Torneo al Clausura 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »