banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inician hoy Sultanes con torneo de pretemporada

Inician hoy Sultanes con torneo de pretemporada
Sultanes se miden hoy a los Saraperos.

Publicación:23-04-2021
++--

Este viernes se enfrentan a los Saraperos de Saltillo

Se acabó la pretemporada en el Palacio Sultán y ahora los Sultanes de Monterrey continuarán desde este viernes con su preparación para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Será este viernes cuando enfrenten a los Saraperos de Saltillo, esto en una serie de tres juegos que hoy comenzará y finalizará el día domingo. 

Este primer partido iniciará a las 19:00 horas de la noche, mientras que el segundo será el sábado a las 18:00 horas y el tercero el domingo a las 17:00, todos éstos en el Parque 20 de noviembre de la capital potosina. 

Posteriormente, del 7 al 9 de mayo, Sultanes enfrentará en San Luis a los Bravos de León, siendo que ante este rival finalizarán su participación en la pretemporada antes de debutar el día 20 del próximo mes en la nueva temporada de la LMB frente a los Acereros de Monclova. 

Fue apenas el pasado miércoles cuando Sultanes presentó al roster con el que afrontarán la próxima temporada de la LMB, temporada que iniciará en el mes de mayo, aunque desde ahora y en San Luis iniciarán con este torneo de pretemporada para poco a poco ir pensando en la venidera campaña en el beisbol de verano. 



« El Porvenir »