banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician felinas preparación para duelo con Santos

Inician felinas preparación para duelo con Santos


Publicación:16-11-2021
++--

El equipo dirigido por Roberto Medina descansó domingo y lunes, pero ya el plantel volvió a los entrenamientos a partir del martes.

Luego de empatar a un gol con América el sábado anterior y de tener dos días de descanso, en Tigres Femenil ya era tiempo de que se enfocaran en Santos y ya así sucedió.
El equipo dirigido por Roberto Medina descansó domingo y lunes, pero ya el plantel volvió a los entrenamientos a partir del martes.
El plantel hizo trabajo regenerativo tras su duelo del sábado, aunque después pasaron por lo físico y tuvieron ejercicios con el balón.
Se espera que el equipo empiece a definir la idea de juego para el duelo del próximo lunes ante Santos a partir de este miércoles y en los entrenamientos que vengan dentro de esta semana, aunque por lo pronto, durante el martes, solo tocó fortalecer el tema físico y relajar el cuerpo tras la exigencia que dejó el duelo del sábado.
Las felinas llegan con tres puntos de ventaja sobre las Rayadas y son líderes de la Liga MX Femenil con 44 puntos y con 43 goles a favor por solo 30 de las Rayadas, motivo por el cual empatando o incluso perdiendo ante Santos podrían asegurar el liderato, aunque si caen con las verdiblancas ya sea por una goleada de 7-0, si las albiazules vencen a Cruz Azul por ese mismo marcador, las líderes serían las de Eva Espejo.
Situación difícil de ocurrir pero no por eso significa que tengan que relajarse durante la semana, motivo por el cual volvieron el martes a los entrenamientos y ya están enfocadas en Santos, su último rival en la temporada regular como previo a la liguilla que tendrán próximamente y en dónde buscarán la quinta corona para la institución y el tricampeonato para el equipo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »