banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician felinas camino al título en Guadalajara

Inician felinas camino al título en Guadalajara
Tigres.

Publicación:23-05-2021
++--

Los días pasaron algo lentos pero no hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla y hoy se jugará la Final de Ida entre Chivas y Tigres en la Liga MX.

Los días pasaron algo lentos pero no hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla y hoy se jugará la Final de Ida entre Chivas y Tigres en la Liga MX Femenil.

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, las Tigrillas comenzarán con sus firmes intenciones de tratar de ser bicampeonas en la Liga MX Femenil y enfrente estarán las Chivas Rayadas del Guadalajara.

A esta final llegaron los mejores clubes del torneo, arribaron a ella las dos instituciones que de forma más seria se tomaron este Guardianes 2021 y hoy Chivas recibirá a Tigres en el primer capítulo de la Gran Final de la Liga Femenil, todo esto en un encuentro en el que ambos equipos buscarán una ventaja para la revancha en Monterrey e intentarán lograrla desde el minuto uno de juego.

Seguramente el Estadio Akron presentará un lleno absoluto bajo el porcentaje de aficionados permitidos por las autoridades de Jalisco y esto podría ayudar en el aspecto anímico al conjunto rojiblanco, equipo que por plantilla, presente e historia, no arranca como favorito en esta Final de la Liga MX Femenil.

Ambos equipos vienen de una buena liguilla y en esta el cuadro felino, las líderes del certamen, echaron a América y Rayadas en las primeras dos fases de la Fiesta Grande del mencionado torneo y lo hicieron con contundentes golizas en sus respectivos cruces, mientras que las tapatías echaron a Toluca y Atlas con algo más de complicación pero de igual manera tuvieron lo suficiente para hoy merecer estar en la Final de la Liga MX Femenil.

Ofelia Solis; Bianca Sierra, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Belén Cruz y Stephany Mayor sería el equipo que mande a la cancha el entrenador Roberto Medina por parte de Tigres Femenil.

Blanca Félix; Jacqueline Rodríguez, Miriam García, Damaris Godínez, Victoria Acevedo, Miriam Castillo; Michelle González, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes sería el equipo que mande el "Chore" Mejia por parte de Chivas Femenil.

Es así como llegan Chivas y Tigres a este juego de ida en la Final de la Liga MX Femenil, encuentro que será el primero de los dos capítulos en esta disputa por el título en dónde las rojiblancas van por su segunda coronación y las felinas por su cuarta, la cual de lograrse sería su segunda consecutiva y el bicampeonato en turno luego de su título decembrino ante Rayadas.




« El Porvenir »