banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician felinas camino a un posible tricampeonato

Inician felinas camino a un posible tricampeonato
Stephie Montemayr, al ataque.

Publicación:03-12-2021
++--

El conjunto auriazul terminó la temporada regular con 47 puntos en 17 jornadas y con una marca de 15 victorias y solo dos empates

Tigres Femenil inicia este viernes su posible consecución de un tricampeonato en la Liga MX y el primer rival para las auriazules en esta Liguilla será la escuadra de Cruz Azul

En punto de las 12:45 horas del mediodía y desde las instalaciones de la Noria en CDMX, el cuadro de Roberto Medina tendrá su juego de ida de Cuartos de Final frente a la escuadra de Cruz Azul

El conjunto auriazul terminó la temporada regular con 47 puntos en 17 jornadas y con una marca de 15 victorias y solo dos empates, continuando invictas en la temporada regular y aún sin ninguna derrota, además de que por obvias razones llegan a esta Liguilla como las líderes. 

El cuadro de Tigres tendrá de rival a un equipo de Cruz Azul que con 24 puntos logró asegurarse de la octava posición de la tabla general de la Liga MX Femenil al término de la temporada regular. 

Hay 23 puntos de diferencia entre Tigres y Cruz Azul respecto a lo logrado por ambos equipos en temporada regular, situación que muestra claramente que las felinas son muy favoritas en esta serie sobre las cementeras en la Liguilla de la Liga MX Femenil. 

El equipo de Roberto Medina aspira al tricampeonato en este semestre y a la quinta corona para la institución, incluso son vistas como el equipo favorito en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano para llevarse la respectiva corona, situación por la cual esto deberán demostrarlo desde hoy en la cancha y así seguir con esa etiqueta de favoritas. 

Inicia venta libre en Tigres Femenil

La venta libre para el juego de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Cruz Azul del próximo lunes en la Liga MX Femenil ya comenzó.

Esta situación inició poco antes de las 14:00 horas de la tarde del día jueves y la venta libre de boletos para este partido es a través de la página de boletomovil.

El precio general de cada boleto para este duelo de vuelta entre Tigres y Cruz Azul del próximo lunes en el Estadio Universitario en la vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil era de 100 pesos.

Como en Nuevo León está autorizado un 90 por ciento de aforo en los recintos deportivos, se espera que pueda haber una buena entrada para este duelo y como máximo podrían entrar a este duelo hasta cerca de 40 mil personas.

Este duelo será el próximo lunes por la noche, aunque en Tigres Femenil iniciarán su eliminatoria de Cuartos de Final ante Cruz Azul a partir de ese viernes a las 12:45 horas del mediodía en la Noria, todo esto como su primer partido de liguilla y en dónde buscarán poco a poco acercarse al tricampeonato para la institución y a la quinta corona para la franquicia. (AC)



« El Porvenir »