banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inician defensa con victoria

Inician defensa con victoria
Tigres venció 3-0 al Pachuca.

Publicación:12-01-2021
++--

Tigres Femenil inició el certamen con un triunfo contundente de 3-0 sobre Pachuca

Monterrey, NL.- Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, la escuadra de Tigres del entrenador Roberto Medina, debutó en el Torneo Guardianes Clausura 2021 e inició el certamen con un triunfo contundente de 3-0 sobre Pachuca. 

La escuadra de Roberto Medina empezó de buena manera el campeonato y consiguió su primera victoria del mismo, esto gracias a los tantos de Greta Espinoza, Katty Martínez y Stephany Mayor. 

Espinoza abrió el marcador al minuto 35 luego de una serie de rebotes dentro del área chica, siendo que en ese momento se encontró con la redonda para disparar a gol y anotar el 1-0. 

El segundo sucedió por la vía del penal, obra de Katty Martínez, quien al minuto 75 engañó a la guardameta de Tuzas y anotó de forma sencilla el segundo tanto del cotejo. 

Por si fuera poco, Tigres Femenil incrementó su ventaja al minuto 80 y fue conducto de Stephany Mayor, quien anotó el tercero del encuentro y con ello se llevaron la victoria. 

De resaltar el debut de María Sánchez en Tigres Femenil, quien estuvo muy participativa en la primera victoria de las vigentes campeonas en el actual campeonato, mismo en el que en la jornada dos visitarán al Atlas el próximo sábado 16 de enero a las 10:00 horas de la mañana. 



« El Porvenir »