banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inician campeonas Rayadas defensa de su corona

Inician campeonas Rayadas defensa de su corona


Publicación:16-01-2022
++--

Debutan este domingo en el campeonato cuando enfrenten a Puebla

Las Rayadas del Monterrey, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, debutan este domingo en el campeonato cuando enfrenten a Puebla.

En punto de las 12:00 horas del mediodía y desde el Estadio Cuauhtémoc, las Rayadas serán visitantes en la fecha dos del semestre cuando enfrenten a Puebla.

Luego de que hubieran muchos contagios por Covid-19 en su equipo hace varias semanas, la Liga MX Femenil aplazó el debut de las campeonas que debió ser hace una semana ante Querétaro.

Su duelo de fecha uno ante Querétaro se aplazó para el próximo 21 de febrero y esto significa que dicho compromiso se tenga que efectuar semanas después.

Pero ya se llegó el momento de que debuten en la Liga MX Femenil e inicien su defensa de su título en este certamen, siendo que hoy el rival será Puebla y en contra de las enfranjadas iniciarán su posible camino al bicampeonato dentro de unos meses más.

Las Rayadas se coronaron por segunda vez en su historia dentro de la Liga MX Femenil tras vencer a Tigres el pasado 20 de diciembre en la Final Regia y consiguieron su segundo título, motivo por el cual este semestre aspiran a su tercera corona en la justa mexicana femenina y el Puebla será el primer eslabón dentro de la temporada regular para meses más tarde aspirar a ello.



« El Porvenir »