banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia venta libre en Tigres Femenil

Inicia venta libre en Tigres Femenil


Publicación:02-12-2021
++--

La venta libre de boletos para este partido es a través de la página de boletomovil.

La venta libre para el juego de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Cruz Azul del próximo lunes en la Liga MX Femenil ya comenzó.
Esta situación inició poco antes de las 14:00 horas de la tarde del día jueves y la venta libre de boletos para este partido es a través de la página de boletomovil.
El precio general de cada boleto para este duelo de vuelta entre Tigres y Cruz Azul del próximo lunes en el Estadio Universitario en la vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil era de 100 pesos.
Como en Nuevo León está autorizado un 90 por ciento de aforo en los recintos deportivos, se espera que pueda haber una buena entrada para este duelo y como máximo podrían entrar a este duelo hasta cerca de 40 mil personas.
Este duelo será el próximo lunes por la noche, aunque en Tigres Femenil iniciarán su eliminatoria de Cuartos de Final ante Cruz Azul a partir de ese viernes a las 12:45 horas del mediodía en la Noria, todo esto como su primer partido de liguilla y en dónde buscarán poco a poco acercarse al tricampeonato para la institución y a la quinta corona para la franquicia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »