banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Inicia Tri Femenil preparación para Premundial

Inicia Tri Femenil preparación para Premundial


Publicación:30-06-2022
++--

Tras llegar el miércoles por la tarde a Nuevo León, el equipo mexicano femenil de Mónica Vergara entrenó el jueves en las instalaciones de El Barrial

La Selección Mexicana de Futbol Femenil inició el día jueves su preparación para el Premundial de Concacaf que va a ser el próximo lunes, todo esto en una contienda en la que estará en juego el llegar al Mundial del 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras llegar el miércoles por la tarde a Nuevo León, el equipo mexicano femenil de Mónica Vergara entrenó el jueves en las instalaciones de El Barrial, ya pensando en su duelo del lunes en el UNI ante Jamaica y en el inicio de este Premundial de Concacaf que será hasta el 18 de julio en tierras regias.

La escuadra mexicana hizo algo de futbol a espacios reducidos, aunque también trabajos de toques rápidos con el balón en un tipo rondo y un poco de regenerativo.

Será hasta el fin de semana cuando Mónica Vergara defina al equipo que jugará de inicio en contra de las jamaiquinas.

La Selección Mexicana de Futbol Femenil tendrá que alcanzar mínimamente las semifinales para garantizarse su lugar en el Mundial del 2023, aunque ya para estar en Olímpicos deberán de llegar a la Final de este Premundial de Concacaf que iniciará en los próximos días en la Sultana del Norte.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »