banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Inicia Tri Femenil aventura en Premundial de Monterrey

Inicia Tri Femenil aventura en Premundial de Monterrey


Publicación:04-07-2022
++--

Esos objetivos trazados son el llegar a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia de 2023, aunque también a los Juegos Olímpicos de París 2024

La Selección Mexicana de Futbol Femenil de Mónica Vergara iniciará este lunes su aventura en el Premundial de Concacaf que va a ser en Monterrey, justa en la que buscarán una buena participación para lograr dos objetivos. 

Esos objetivos trazados son el llegar a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia de 2023, aunque también a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Y el primer rival en el Premundial de Concacaf va a ser la Selección Nacional de Jamaica, todo esto en un duelo que será a las 21:00 horas y en el Estadio Universitario. 

El Tri Femenil comparte fase de grupos con Estados Unidos, Jamaica y Haití, siendo que el primer rival serán las jamaiquinas durante este lunes.

Las favoritas para estar en la Final del Premundial de Concacaf y asegurar su lugar en el Mundial del 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, son Estados Unidos y Canadá



« El Universal »