banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia Tigres con su segunda semana de práctica

Inicia Tigres con su segunda semana de práctica


Publicación:05-12-2022
++--

Acompañados de una ligera llovizna y un día fresco en la Riviera Maya, los felinos iniciaron el lunes con algo de futbol en el hotel de concentración

Los Tigres iniciaron el lunes con su segunda semana de pretemporada en la Riviera Maya, lugar en el que están preparando lo que será para ellos su Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Acompañados de una ligera llovizna y un día fresco en la Riviera Maya, los Tigres iniciaron el lunes con algo de futbol en el hotel de concentración, iniciando la práctica a las 08:00 horas del mencionado día.

Ahí, en ese lugar, el equipo tuvo algo de futbol a espacios reducidos, aunque antes de eso hubo algo de ensayos de calentamiento para ir estirando los músculos en el plantel.

Ya en lo que resta del día, al mediodía tendría que haber algo de trabajo de gimnasio, mientras que en la tarde acabarían el día con algo de futbol en la cancha de futbol para así tener su sexto día de pretemporada en la playa.

Eso sí, los Tigres aún no han tenido ningún trabajo de resistencia y fortalecimiento físico en la arena de la mencionada playa en la Riviera Maya, siendo esa situación una que dependerá de Diego Cocca para ver si en los próximos días ya trabajan en ello.

Los felinos estarán hasta el sábado en la Riviera Maya y ese día volverán a Monterrey, todo esto para tener cuatro duelos de pretemporada en el Estadio Universitario y los cuales serán pertenecientes a la Copa Sky, justa de duelos amistosos que será previa al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en la cual enfrentarán al Mazatlán, Atlas, Chivas y Santos.

El conjunto de Diego Cocca tendrá su primer duelo de pretemporada cuando el 13 de diciembre enfrenten al Mazatlán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »