banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inicia Suárez fin de semana de playoffs

Inicia Suárez fin de semana de playoffs


Publicación:03-09-2022
++--

La práctica libre de Suárez en Darlington va a ser este sábado a las 11:05 horas, mientras que la sesión de calificación ocurrirá en punto de las 11:50

Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing, iniciará este fin de semana su actividad de carrera en los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos. 

El regio correrá el domingo en Darlington y tendrá su carrera en ese lugar y mañana a la 17:00 horas, pero será desde hoy sábado cuando tenga la práctica libre y la sesión de clasificación para su lugar de salida en el evento del 4 de septiembre por la tarde. 

La práctica libre de Suárez en Darlington va a ser este sábado a las 11:05 horas, mientras que la sesión de calificación ocurrirá en punto de las 11:50. 

El regio buscará en septiembre y en los meses que quedan de este año el ser campeón de la Nascar Series de Estados Unidos. 

Mañana inicia su primera carrera en los playoffs de la Nascar y ahí buscará el triunfo, pero antes de eso tendrá este sábado la sesión de clasificación y buscará un buen rendimiento en su coche para el domingo tener reales posibilidades de una victoria. 



« El Porvenir »