banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inicia renovación de abonos en Sultanes

Inicia renovación de abonos en Sultanes
La afición busca hacerse presente.

Publicación:31-08-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey están a escasos días de comenzar con su pretemporada rumbo a la LMP, misma que iniciaría el 1 de septiembre

La temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico comenzará dentro de unas semanas más, en octubre, y en Sultanes son conscientes de esa situación y necesitan del apoyo de su afición.

El conjunto de los Fantasmas Grises informó a la afición regia el que ya comenzaron con el proceso de renovación de abonos para la temporada 2021-2022 de la LMP.

Hay abonos que están en 99 pesos y estos vendrían siendo de la zona de tercer nivel y bleachers, mientras que los más caros pertenecen a Butaca VIP y están en unos 9 mil 500 pesos.

Los Sultanes de Monterrey están a escasos días de comenzar con su pretemporada rumbo a la LMP, misma que iniciaría el 1 de septiembre, dentro de poco tiempo.

El conjunto regio empezará oficialmente esta temporada de la LMP cuando el 7 de octubre tengan el juego inaugural en el Palacio Sultán en contra de los Charros de Jalisco.

MOTIVACIÓN A TOPE EN SULTANES 

En los Sultanes de Monterrey existe la motivación a tope para la temporada 2021-2022 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, afirmó su jugador Francisco Ferreiro. 

“Me siento contento porque soy llamado otra vez, una vez más regreso a Sultanes, va ser una dura pelea viendo la lista de jugadores, hay muy buena calidad y bueno, emocionado más que nada por ya estar en el campo de entrenamiento.



« El Porvenir »