banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inicia O´Ward actividad previo a las 500 de Indianapolis

Inicia O´Ward actividad previo a las 500 de Indianapolis


Publicación:16-05-2023
++--

El piloto regio de Arrow McLaren IndyCar Team tendrá este martes la práctica libre número uno en el Óvalo de Indianapolis

Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, iniciará este martes con su actividad previa a las 500 Millas de Indianápolis en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

El piloto regio de Arrow McLaren IndyCar Team tendrá este martes la práctica libre número uno en el Óvalo de Indianapolis. 

Esa será a bordo de su monoplaza Chevy de Arrow McLaren e iniciará en punto de las 07:00 horas y terminará a las 09:15, aunque la segunda del presente día va a ser a las 13:00 y acabará a las 16:00. 

Eso sí, el orden de salida para la carrera de 34 pilotos en estas 500 Millas de Indianápolis va a ser hasta el fin de semana con la sesión de clasificación. 

O´Ward intentará ganar el 28 de mayo de este año las 500 Millas de Indianápolis o quedar por delante del líder del certamen, de Alex Palou, todo esto, para con ello, tomar el liderato en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este mismo 2023; recordar que actualmente el español tiene seis puntos de ventaja respecto al regiomontano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »