Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Inicia Napoli ganando en la Serie A

Inicia Napoli ganando en la Serie A


Publicación:20-08-2023
++--

El Napoli de Lozano venció al Frosisone, haciéndolo por marcador final de tres goles contra uno.

El Napoli, club italiano en el que juega el mexicano Hirving ´Chucky´ Lozano, inició el sábado con la defensa de su título en la Serie A de Italia y lo hicieron con una victoria. 

De visitantes y en la jornada uno de la temporada 2023-2024 de la Serie A de Italia, el Napoli de Lozano venció al Frosisone, haciéndolo por marcador final de tres goles contra uno. 

En un duelo en el que Hirving ´Chucky´ Lozano fue suplente y no vio minutos, este Napoli se impuso con facilidad a su rival. 

Los goles en el Napoli dentro de este juego fueron anotados por parte de Politano y un doblete de Osinhem, mientras que Harroui había anotado por el local. 

Tras este resultado, el Napoli llegó a tres puntos y con eso están de líderes en la Serie A de Italia, comenzando de la mejor forma posible la defensa de su título en el futbol local de ese país. 

Empata el Ajax de Jorge Sánchez 

El Ajax, club holandés en el que juega el mexicano Jorge Sánchez, jugador que no vio minutos con este equipo el día sábado, igualó a dos goles ese día frente al Excélsior. 

Tras este resultado, el Ajax de Jorge Sánchez llegó a cuatro puntos en la temporada del campeonato holandés, en la Eredivisie. 

Golean al Fulham de Raúl Jiménez en la Premier League

El Fulham, club inglés en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, perdió frente al Brendtford por goleada y por marcador de tres goles a cero en la jornada dos de la Premier League. 

El mexicano fue titular en el juego y jugó un total de 86 minutos, pero no marcó gol, además de que con eso su equipo solo suma tres puntos de seis posibles en la campaña. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »