banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia la venta libre en Tigres

Inicia la venta libre en Tigres


Publicación:30-11-2021
++--

La venta libre de boletos para este duelo de ida de semifinales entre Tigres y León inició poco antes de las 14:00 horas de la tarde del martes

Luego de tener lunes y el martes hasta el mediodía la activación del abono con costo para la semifinal de ida ante León en la liguilla del Futbol Mexicano, la venta libre de boletos para el duelo entre Tigres y el cuadro de Guanajuato respecto al duelo de este miércoles por la noche en el Estadio Universitario , ya comenzó.
La venta libre de boletos para este duelo de ida de semifinales entre Tigres y León inició poco antes de las 14:00 horas de la tarde del martes y seguirá ahí hasta agotar el 90 por ciento de aforo permitido en el Estadio Universitario, lo que serían poco menos de 40 mil personas para este partido.
Una de las zonas más baratas para asistir a este partido de Tigres ante León en la ida de la semifinales era la de general y los precios rondaban los 235 pesos, aunque unos de los más caros eran en Platea y ahí los precios rondaban los 1000 pesos.
Bajo esta situación, se espera que ese 90 por ciento de aforo totalmente completado para este duelo entre Tigres y León, duelo en el que seguramente habrán casi 40 mil personas en el Estadio Universitario para este duelo que se realizará este miércoles por la noche.
El duelo de ida de esta semifinal será este miércoles a las 21:00 horas de la noche desde la cancha del Estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza Nuevo León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »