banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inicia la actividad de la Nascar

Inicia la actividad de la Nascar
La sesión de calificación para la Nascar Peak México comenzará este sábado

Publicación:25-09-2021
++--

El automovilismo mexicano llega a Monterrey durante este fin de semana y hoy se efectuará la sesión de calificación

La Nascar Peak México y Nascar México Challenge llegan este sábado a Monterrey con las sesiones de calificación para las dos carreras que serán el domingo 26 de septiembre en el Autódromo de Monterrey. 

El automovilismo mexicano llega a Monterrey durante este fin de semana y hoy se efectuará la sesión de calificación para dar el orden de salida respecto a las carreras del domingo tanto en la Nascar Peak México como en la Nascar Challenge. 

La sesión de calificación para la Nascar Peak México comenzará este sábado a las 15:30 horas de la tarde en el Autódromo de Monterrey. 

También este sábado habrá una sesión de calificación en la Nascar México Challenge y también se sabrá ahí el orden de salida para la carrera del domingo. 

Ya en la faltante, en la Trucks México Series, se espera que la carrera de esta categoría se efectúe el domingo al mediodía y desde este sábado haya una triple sesión de prácticas y ya el orden de salida para la carrera del 26 de septiembre va a ser con una parrilla formada de acuerdo a sorteo realizado en dos grupos conforme a los resultados de la última fecha.

En lo que respecta a la Nascar Peak México y a la Nascar México Challenge, en ambas categorías, hay presencia de pilotos regios; uno va tercero en el campeonato y otro va de líder. 

 Uno de ellos vendría siendo Abraham Calderón, quien va tercero en el campeonato de pilotos de la Nascar Peak México, mientras que el otro vendría siendo Noel León en la Nascar México Challenge, el cual va de líder en esta categoría. 

Se espera que ambos pilotos tengan un buen sábado y ahí encuentren un buen lugar para la carrera del domingo, día en el que se corra en el Autódromo de Monterrey la mencionada Nascar Peak México y la Nascar México Challenge en la mencionada Sultana del Norte luego de que no se haya hecho esto el año pasado por la pandemia del Covid-19.



« El Porvenir »