banner edicion impresa

Deportes Tenis


Inicia hoy el WTA Finals de Guadalajara

Inicia hoy el WTA Finals de Guadalajara
Las mejores tenistas del mundo engalanarán la Perla Tapatía.

Publicación:10-11-2021
++--

En este certamen van a competir las mejores ocho tenistas a nivel individual y de dobles

 Esté miércoles es el día inicial del WTA Finals de Guadalajara, torneo de la citada WTA y certamen en el que competirán las mejores tenistas del mundo, o varias de las mejores. 

En este certamen van a competir las mejores ocho tenistas a nivel individual y de dobles y todo esto será realidad en este último torneo de la temporada en la WTA. 

La actividad iniciará a las 14:00 horas cuando BarboraKrejcikova enfrente a AnettKontaveit y KarolínaPliskova haga lo mismo con GarbiñeMuruguza, a las 19:30. 

Ya en dobles, a las 15:15, las japonesas Shibahara y Aoyama enfrentarán a Jurak y Klepac, mientras que más tarde, a las 20:45, Schuurs y Melichar enfrentarán a Shuai y Stosur. 

Cabe señalar que la mexicana Giuliana Olmos también competirá en este WTA Finals de Guadalajara y lo hará junto a la canadiense Sharon Ficman, en dobles. 

Las clasificadas en el torneo individual son: ArynaSabalenka, BarboraKrejcikova, KarolinaPliskova, MariaSakkari, IgaSwiatek, GarbiñeMuguruza, Paula Badosa y AnettKontaveit.

El Torneo del WTA Finals de Guadalajara se desarrollará desde hoy hasta el próximo miércoles 17 de noviembre, en tierras tapatías.



« El Porvenir »