banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inicia hoy el Torneo de Golf de Mayakoba en México

Inicia hoy el Torneo de Golf de Mayakoba en México
Abraham Ancer.

Publicación:04-11-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

La bolsa a ganar en este World Wide Technology Championship AT Mayakoba en Quintana Roo es de 7 millones 200 mil dólares

El World Wide Technology Championship AT Mayakoba, torneo de golf que se realiza en Quintana Roo y el cual tendrá presencia de cinco golfistas mexicanos de la PGA, inicia este jueves.

Abraham Ancer, campeón del WGC FedEx-St Jude Invitational en agosto, Carlos Ortiz, quien ganó el Vivint Houston Open en noviembre del año pasado, además de Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y JD Fernández, todos ellos mexicanos, serán los cinco golfistas de nuestro país que competirán en este World Wide Technology Championship AT Mayakoba en Quintana Roo y buscarán llegar al domingo 7 de noviembre con posibilidades de ganar este certamen de la PGA.

Además de ellos, habrán otros grandes golfistas que están ubicados en los primeros lugares del ranking mundial de la PGA, siendo que el mejor rankeado en esta justa y el cual estará en este certamen será el estadounidense Justin Thomas, quien está ubicado como el séptimo mejor del mundo.

La bolsa a ganar en este World Wide Technology Championship AT Mayakoba en Quintana Roo es de 7 millones 200 mil dólares.

La competencia iniciará este jueves en punto de las 05:55 AM y los mexicanos Ortiz y Ancer tendrán actividad y sus primeros hoyos a partir de las 11:19 horas de la mañana, mientras que Benítez, Fernández y Díaz, los otros tres mexicanos, iniciarán su participación poco antes de las 12:30 horas del mediodía.

Este jueves se desarrollará la primera ronda, mientras que el viernes la segunda, la tercera será el sábado y la definitiva y la más importante es el domingo.



« El Porvenir »