Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Inicia hoy Checo prácticas libres en Imola

Inicia hoy Checo prácticas libres en Imola


Publicación:16-04-2021
++--

El entrenamiento libre número uno iniciará a las 04:00 horas de la mañana de este viernes, mientras que el segundo comenzará a las 07:30 AM

Imola, Italia.-Sergio Pérez correrá el domingo con Red Bull en el Gran Premio de Imola, aunque antes de esto, antes de correr en el segundo Gran Premio de la temporada de la F1, tendrá junto a los demás pilotos dos hasta entrenamientos libres durante este viernes. 

El entrenamiento libre número uno iniciará a las 04:00 horas de la mañana de este viernes, mientras que el segundo comenzará  a las 07:30 AM. 

En esos entrenamientos, los equipos tendrán el tiempo suficiente para manejar todo tipo de neumáticos en la siempre exigente pista de Imola y probarán la efectividad de sus monoplazas para la carrera del domingo, todo esto para ver en qué cosas deben trabajar y en cuáles van por buen camino. 

Posteriormente a estos entrenamientos del presente viernes, la actividad continuará hasta el sábado en los terceros entrenamientos libres y en la clasificación para el orden de la parrilla respecto a la carrera del domingo. 

Cabe señalar que Checo viene de correr con Red Bull en el primer GP de la temporada en el circuito de Barhéin, mismo en el que inició desde el pitlane tras padecer unos problemas en su auto y remontó posiciones para acabar en la quinta posición durante esa carrera. 



« Redacción »