banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inicia Fuerza Regia su última serie de temporada regular

Inicia Fuerza Regia su última serie de temporada regular


Publicación:20-09-2022
++--

Será este martes a las 20:00 horas y desde el Gimnasio Nuevo León Unido cuando comiencen con su serie de temporada regular en contra de Plateros

Fuerza Regia de Monterrey tendrá este martes y mañana miércoles su última serie de temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, todo esto al tener dos juegos en casa ante los Plateros de Fresnillo.

Será este martes a las 20:00 horas y desde el Gimnasio Nuevo León Unido cuando comiencen con su serie de temporada regular en contra de Plateros.

Fuerza Regia viene de ganar su anterior serie en casa de dos juegos ante Soles y hoy tienen una marca de 11 victorias por siete derrotas en la temporada regular de la LNBP.

La escuadra regia marcha tercero en la Zona Norte de la LNBP y quieren ganar esta serie ante Plateros para llegar de la mejor forma posible a los playoffs y ahí buscar el tricampeonato, todo esto aunado a su quinta corona.

El conjunto regio disputará también este día la Copa Fundación Monterrey 2022 por los 426 años de haberse fundado la Sultana del Norte, todo esto para que el ganador de este día se lleve esa distinción.

El conjunto regio ya está instalado en playoffs y ahora buscarán cerrar bien la temporada, todo esto para ya en postemporada buscar la corona y seguir siendo la principal referencia del deporte ráfaga mexicano.



« El Porvenir »