banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inicia FR preparación para Final de Zona Este

Inicia FR preparación para Final de Zona Este
La quinteta regiomontana enfrentará a Plateros a partir del sábado.

Publicación:03-11-2021
++--

Fuerza Regia de Monterrey ya se dice listo para afrontar esta instancia de los playoffs

Tras ya saber que los Plateros de Fresnillo serán su rival en la Final de la Zona Este de la LNBP, el equipo de Fuerza Regia de Monterrey ya se dice listo para afrontar esta instancia de los playoffs y el equipo entrenó de manera intensa durante el martes.

Los muchachos de Nicolás Casalanguida entrenaron el martes y lo hicieron con el objetivo de tomar ventaja en los primeros dos juegos que tendrán el sábado y el domingo en el Gimnasio Nuevo León Unido en la Final de la Zona Este.

Jezreel De Jesús, guard de la quinteta regia, se mostró feliz por haber regresado al equipo y destacó la gran labor que ha efectuado para cumplir con los objetivos establecidos de él y de Fuerza Regia en estos playoffs.

“Me sentí bien (por volver), cómodo. Los muchachos ya están acoplados. Ya llevamos la practica después de la primera serie y estoy bien contento. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para ayudar al equipo.

“(En definitiva) Los muchachos saben cuál es el rol de cada uno. Saben qué es lo que tienen que hacer para llegar a la Final, no es la primera vezque están en esta posición. Seguimos preparándonos”, indicó “Macho”.

Los primeros dos partidos de la Final de la Zona Este serán este 6 y 7 de noviembre, ambos a las 16:00 horas, en La Fortaleza.

Después de eso, el tercero será en Fresnillo y el cuarto, de tener que efectuarse, también será en casa de Plateros, mientras que el quinto volvería a ser en Monterrey.

Esta Final de la Zona Este de la LNBP entre el vigente monarca Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo es a ganar tres de cinco juegos.



« El Porvenir »