banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia este martes activación de abonos para clásico regio

Inicia este martes activación de abonos para clásico regio


Publicación:20-04-2021
++--

La activación de abonos durará hasta el próximo jueves en punto de las 23:59 horas de la noche.

El clásico regio está a la vuelta de la esquina y la activación de abonos para este partido inició en la afición de Tigres a partir de las 18:00 horas de la tarde de hoy martes. 

La activación del abono para este partido entre felinos y albiazules comenzó desde la hora antes descrita y fue por la aplicación del Club Tigres

La activación de abonos durará hasta el próximo jueves en punto de las 23:59 horas de la noche. 

Las puertas se abrirán tres horas antes y las zonas se respetarán conforme lo indica el abono, sin embargo, los lugares se irán asignando conforme a la llegada de los aficionados, por lo que se recomienda llegar temprano al Estadio Universitario. 

¿20 o 40 % DE AFICIÓN EN EL CLÁSICO REGIO?

Luego de que se rumorara que al partido de Tigres y Rayados entraría hasta el 40 por ciento de la capacidad total del Estadio felino, recinto que alberga a 42 mil 500 personas como máximo, el cuadro felino acatará órdenes de las Autoridades de Salud y el porcentaje de afición que haya para este partido dependerá de lo que indique la dependencia antes mencionada, informó el cuadro regio en su página oficial. 

"Estamos muy contentos de recibirlos en la casa más pasional del futbol mexicano para la edición 125 de este Clásico, por lo que ya estamos trabajando de acuerdo al aforo que las autoridades de salud del estado de Nuevo León nos indiquen", informaron en sus redes sociales. 

Se espera que el próximo jueves se dé a conocer el porcentaje total de aficionados que podrá acoger el Estadio de Tigres para el duelo del sábado entre auriazules y albiazules, siendo que por lo pronto sería un 20 por ciento, aunque no se descarta que este número se incremente si las autoridades de salud de Nuevo León así lo consideran.



« El Porvenir / Alberto Cantú »