banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inicia era Tuca con Bravos

Inicia era Tuca con Bravos
Ricardo Ferretti, el Tuca.

Publicación:23-07-2021
++--

El equipo fronterizo debutará en la jornada 1, en el estadio Olímpico de Juárez ante el siempre complicado Toluca

 Ciudad de México.- Ricardo “Tuca” Ferretti inicia este viernes 23 de julio su nueva aventura en el futbol mexicano al dirigir a los Bravos de Juárez en este Apertura 2021.

El equipo fronterizo debutará en la jornada 1, en el estadio Olímpico de Juárez ante el siempre complicado Toluca.

La directiva juarense quiere olvidar la mala campaña del torneo pasado y por eso no dudaron en la contratación del brasileño que dejo a Tigres y con él trajo a jugadores de experiencia, entre los que resaltan: Paul Aguilar, examericanista y el arquero Hugo González, que dejo la Sultana del Norte para ser el cancerbero titular. También destaca la reincorporación del uruguayo Maxi Olveira, quien ya había vestido la camiseta de los Bravos.

Por otro lado, los Diablos Rojos mantiene en la banca a Hernán Cristante, quien el torneo pasado logró calificar a zona de liguilla.

Necaxa y Santos 

El Necaxa recibe al Santos Laguna este viernes 23 de julio en el estadio Victoria dentro de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2021.

Aunque Los Rayos tuvieron una buena pretemporada, es preciso recordar que en el torneo pasado apenas logró dos victorias (frente a Atlético San Luis y Juárez en las jornadas 2 y 12, respectivamente), además de cinco empates y diez derrotas, lo que lo colocó fuera de la clasificación a la Liguilla.

El director deportivo del equipo, Santiago San Román, declaró que tendrán paciencia sobre el trabajo del DT, Guillermo Vázquez para el torneo que comienza. “Si en algo los hemos equivocado es en cortar procesos, no sólo de técnicos, también de jugadores. Las grandes transformaciones no se dan de la noche a la mañana”, dijo en videoconferencia de prensa.

Por su parte, el subcampeón mexicano, Santos Laguna, espera seguir con la buena racha que le permitió llegar a la fiesta grande. En el torneo pasado, ganó 7 partidos, empató en cinco ocasiones y tuvo el mismo número de derrotas.

Cabe señalar que en días anteriores, el Santos terminó su relación con Fox Sport y se convirtió en el único equipo de la Liga Mexicana de Futbol que no tiene una televisora que transmita sus partidos.

La última ocasión en que se enfrentaron ambas escuadras el triunfo favoreció al equipo Lagunero quien se impuso 3 a 1 en la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.



« El Universal »