banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia era ‘Piojo’

Inicia era ‘Piojo’
Miguel Herrera.

Publicación:25-07-2021
++--

Este domingo es el día indicado para que oficialmente inicie la era de Miguel Herrera como entrenador de los Tigres

Este domingo es el día indicado para que oficialmente inicie la era de Miguel Herrera como entrenador de los Tigres

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Caliente, los Tigres enfrentarán en la jornada uno del Torneo Grita México AP21 al conjunto de los Xolos de Tijuana. 

Será el debut en un encuentro oficial y por los puntos de Miguel Herrera como entrenador de los Tigres de la UANL. 

El debut ya había llegado en diversos encuentros amistosos que tuvo Herrera al mando de los felinos en la pretemporada, siendo que ahí el récord fue de un empate con Chivas, una derrota con América y una victoria sobre el Austin FC. 

En lo que respecta al plantel del semestre anterior, Tigres mantuvo la base y solo dejó ir a jugadores como Julián Quiñones y Jordan Sierra, aunque incorporaron a Florian Thauvin, Juan Pablo Vigón y ahora buscan cerrar a un central ante la baja por lesión de Francisco Meza. 

Thauvin aún no hará su debut como jugador de Tigres en un encuentro de Liga MX ya que está ahorita con su país en Juegos Olímpicos, aunque Miguel Herrera como entrenador felino sí lo hará y esto mismo sucederá con Juan Pablo Vigón, jugador que dejó grandes sensaciones en la pretemporada. 

Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Diego Reyes, Hugo Ayala, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Nicolás López y Carlos González sería el equipo que inicie ante Xolos. 



« El Porvenir »