Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Inicia el WW Technology de la PGA en México

Inicia el WW Technology de la PGA en México


Publicación:02-11-2023

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El torneo, que por primera vez se jugará en Los Cabos, traerá un premio económico de ocho millones y 200 mil dólares

Este jueves iniciará en Los Cabos el World Wide Technology Championship, llegando con esto la PGA a México, es decir, el nivel más alto del golf varonil a nivel mundial vuelve al país. 

Después de 16 años ininterrumpidos de que la PGA compitiera también en México y lo hicieran en el Mayakoba de la Riviera Maya, ahora la sede de la contienda ha cambiado y será todo en Cabo San Lucas. 

La competencia iniciará a las 07:25 horas cuando el estadounidense Jonathan Byrd inicie con su primera ronda de 18 hoyos. 

Al menos cuatro mexicanos podrán competir en este World Wide Technology Championship de Los Cabos, destacando un Roberto Díaz que iniciará su primera ronda de 18 hoyos a las 14:00 horas. 

Russell Henley es el defensor del título ya que ganó el año pasado en Mayakoba y buscará repetir la dosis en este 2023.  

De hecho, en este certamen habrá un premio económico de ocho millones con 200 mil dólares que se repartirá entre los poco más de 100 golfistas que van a participar. 

Tras esta situación, el mejor golf del mundo visita México y este jueves comenzará la actividad, aunque la misma seguirá también el día de mañana y de igual forma tanto el próximo sábado como el domingo de esta semana. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »