banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inicia el repechaje

Inicia el repechaje


Publicación:20-11-2021
++--

Santos-San Luis y Puebla-Chivas abren la repesca del Grita México 2021

El repechaje del futbol mexicano finalmente empezará desde este sábado con dos duelos, siendo que estos serán entre Santos de local ante Atlético de San Luis y Puebla en contra de Chivas

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio TSM de Torreón, Santos recibe a Atlético de San Luis en el primer cotejo del repechaje

Santos, que terminó quinto del campeonato con un total de 24 puntos, recibe a un Atlético de San Luis que logró empatar con el propio cuadro verdiblanco en la jornada 17 de la temporada regular y con ello alcanzaron la doceava – y última – posición de la tabla general que otorga Repechaje, todo esto con 20 puntos conseguidos. 

Como los duelos del repechaje son cuatro en total y en ellos se enfrentan el quinto ante el doceavo, el sexto frente al onceavo, el séptimo en contra del décimo y el octavo ante el noveno, el primer duelo será entre Santos que acabó quinto frente a Atlético de San Luis que alcanzó esa última plaza de repesca. 

Duelo que tendrá que definirse en 90 minutos, pero de lo contrario, de no haber un ganador en el tiempo reglamentario, éste se sabrá por la vía de los penales. 

Y ya en el segundo duelo del repechaje dentro del Grita México AP21, está el duelo entre Puebla recibiendo a Chivas, todo esto desde las 21:00 horas de la noche. 

Puebla llegó a 24 puntos y enfrentará a Chivas que acabó décimo de la competencia con un total de 22 unidades, motivo por el cual dicho duelo entre estos equipos será en el Estadio Cuauhtémoc. 

Chivas, uno de los grandes del futbol mexicano, tiene que salvar su mediocre temporada y eso sería calificando a la liguilla en esta instancia de repesca, mientras que el Puebla, siendo un equipo más regular en los últimos torneos pero no con gran materia prima, hoy buscan colarse a la Fiesta Grande y seguir con el gran proceso del entrenador Nicolás Larcamon. 

Al igual que el Santos ante Atlético de San Luis y los cruces entre Toluca frente a Pumas y Cruz Azul frente a Monterrey del repechaje, este último entre Puebla y Chivas, de no resolverse en 90 minutos, tendrá que resolverse por la vía de los penales. 



« El Porvenir »