banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inicia el maratón de Rayados por días de descanso

Inicia el maratón de Rayados por días de descanso


Publicación:22-09-2022
++--

El plantel albiazul Rayados de Monterrey inició con sus cuatro días de descanso y comenzaron con esta situación a partir del día jueves

El maratón de Rayados por los días de descanso que se les autorizó al plantel hace algunas horas por parte de Víctor Manuel Vucetich, su estratega, inició el jueves 23 de septiembre.

El plantel de Rayados de Monterrey inició con sus cuatro días de descanso y comenzaron con esta situación a partir del día jueves, teniendo este viernes, el sábado y domingo como otros días para no entrenar.

Será hasta el lunes cuando Rayados retome sus entrenamientos en El Barrial y empiecen a preparar su partido del 1 de octubre ante Pachuca, duelo que buscarán ganar y esperar también una derrota o empate del América ante Puebla, todo esto para con ello poder tomar la punta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con eso entrar en la primera posición a la liguilla.

Cabe señalar que Rogelio Funes Mori y Luis Romo volverán a Rayados de Monterrey a partir del día domingo; recordar que la Selección Mexicana de Futbol dejará libres a partir de ese día a aquellos jugadores que estén actualmente lesionados.

Pero ya el lunes será el día que continúen con su preparación para su duelo del 1 de octubre en casa ante Pachuca, todo esto para a partir del 26 de septiembre poder seguir con esa situación y con el paso de la semana buscar tener a un plantel más amplio para el compromiso ante los Tuzos.

Como el segundo duelo del Tri en amistosos va a ser hasta el próximo martes, entonces Rayados tal vez tenga en el entrenamiento, todo esto ya sea en temas de recuperación de lesiones o en cancha según sea el caso, para el jueves 29 de septiembre a todos los futbolistas que hoy están en la Selección Mexicana de Futbol.

Estos jugadores vendrían siendo Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y César Montes.

También en los próximos días se conocerá con mayor claridad el tema de otros lesionados en Rayados como Duvan Vergara, Edson Gutiérrez y Erick Aguirre, jugadores que tal vez estén disponibles para Monterrey en el inicio de la liguilla, mientras que lo de Joao Rojas va para largo y él volverá a jugar con el cuadro regio hasta abril o mayo del 2023.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich tomará más forma en unos días más y el lunes volverán a los entrenamientos si es que no hay un cambio de orden en las próximas horas, mientras tanto tienen un merecido descanso luego de la actual fecha FIFA y posteriormente de que ya estén calificados de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »