banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inicia el lunes renovación de Club Seats en Rayados

Inicia el lunes renovación de Club Seats en Rayados


Publicación:11-06-2021
++--

La renovación de abonos en Club Seats aplica de entre 3 a 5 o 6 años


La renovación de abonos para el Club Seats en los Rayados del Monterrey iniciará el próximo lunes 14 de junio y finalizará el día 14 de julio.

La renovación de abonos en Club Seats aplica de entre 3 a 5 o 6 años, además de que los demás aplican también con una duración del abono que asciende a los 10-11 años o 15- 16.

La renovación de Club Seats podrá hacerse en la página oficial del Club de Futbol Monterrey o también en el Estadio BBVA, en la Sala de Prensa del Gigante de Acero, aunque esto último se tiene que hacer con cita.

Los beneficios que tendrán los abonados de Club Seats es que podrán entrar a todos los partidos de Rayados, Rayadas, del equipo albiazul de la Liga de Expansión y tendrán un descuento del 10 o 15 por ciento en los artículos de las tiendas de Rayados.

El ingreso al Estadio BBVA es solo para los partidos que se realicen a puerta abierta y está sujeto al aforo permitido por las autoridades sanitarias y de gobierno, y de la Liga MX, ante la emergencia sanitaria por la pandemia u otras causas de fuerza mayor.


« El Porvenir / Alberto Cantú »