banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inicia el líder América la Liguilla frente al Puebla

Inicia el líder América la Liguilla frente al Puebla


Publicación:12-10-2022
++--

Las Águilas son los candidatos más firmes al título

América y Puebla comenzarán este jueves con la liguilla del futbol mexicano, en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:06 horas y desde el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla será local en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahí enfrentarán a las Águilas del América

El conjunto de Nicolás Larcamon enfrentará al líder América, todo esto después de eliminar en el repechaje a las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

La escuadra azulcrema, por su parte, arriba a esta liguilla del futbol mexicano siendo el líder absoluto y teniendo la hipotética ventaja de cerrar en casa todas las llaves de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y en dado caso de que lleguen a la Final. 

América tiene un buen antecedente ante Puebla y eso es que pudieron vencer a los de Larcamon en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo ese resultado uno que facilitó al conjunto azulcrema para amarrar el liderato previo a la Fiesta Grande. 

Sin embargo, hoy el Puebla viene más motivado que respecto a ese juego ya que vienen de superar el repechaje y este día tendrán la oportunidad de que con el apoyo de su público puedan sacar algo de ventaja e irse con más tranquilidad al Estadio Azteca de CDMX, escenario en el que las Águilas del América serán locales en la revancha que será el próximo sábado por la noche. 



« El Porvenir »