banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Inicia Cocca con el pie derecho su camino en el Tri

Inicia Cocca con el pie derecho su camino en el Tri


Publicación:23-03-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El conjunto tricolor superó a Surinam por marcador de 2-0

El camino de Diego Cocca como técnico de México inició con el pie derecho, todo esto después de que la Selección Mexicana de Futbol pudiera vencer de visita al conjunto de Surinam y eso fuera por marcador de dos goles a cero en el inicio de la fase de grupos en la Liga de las Naciones de la Concacaf. 

La escuadra mexicana tuvo un sólido encuentro frente al débil Surinam y los goles cayeron en la segunda mitad del duelo. 

El primero de México pudo caer al 64' de acción cuando el regio Carlos Rodríguez asistió en una jugada a balón parado al también ex rayado Johan Vázquez, futbolista que remató a primer poste para anotar el primero. 

Después de eso, el "Chaquito" Giménez falló el segundo por la vía del penal, pero el otro tanto de México cayó al 82' tras un autogol de Dankerlui. 

Tras esa situación, el juego acabó y Diego Cocca inició con el pie derecho su camino como técnico del Tri, aunque hay que destacar que hubo participación de jugadores de Tigres en este duelo con futbolistas como Jesús Angulo y Diego Laínez, pero Alfonso "Ponchito" González del Monterrey no vio minutos. 

Ahora el próximo partido del Tri en la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la Concacaf va a ser el próximo domingo 26 de marzo de este año cuando enfrenten en casa y en el debut de Diego Cocca en un juego de local de México siendo él su entrenador y ahí enfrenten a Jamaica.




« El Porvenir / Alberto Cantú »