banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inicia Checo deslucido en Rusia

Inicia Checo deslucido en Rusia


Publicación:24-09-2021
++--

El piloto mexicano Sergio Pérez, no ha podido mostrar un potencial que le permita posicionarse en las primeras posiciones de ambas sesiones

Después de las primeras dos prácticas en el circuito de Sochi en Rusia, el piloto mexicano Sergio Pérez, no ha podido mostrar un potencial que le permita posicionarse en las primeras posiciones de ambas sesiones, terminando en 9no lugar en las primeras prácticas y 11vo en la segunda sesión.

Si bien en las sesiones de prácticas los cronos pasan en un segundo termino, debido a que muchos no van a fondo y realizan tandas largas y diferente configuración de motor, no pasa desapercibido que teniendo un Red Bull este rodando en tiempos de media parrilla.

Los mejores tiempos en estas primeras prácticas fueron para los autos de la escudería Mercedes, quienes rodaron primero y segundo en ambas prácticas, con un Valtteri Bottas inspirado, ya que al finlandés le ha sentado bien desde siempre este circuito de Sochi.

El compañero de equipo de Checo, Max Verstappen se ha confirmado que penalizará por actualizaciones en su unidad de potencia, por lo que el gran Premio del Domingo iniciara desde el fondo de la parrilla.

Debido a esto, se vuelve más importante que Checo encuentre el auto para la clasificación de mañana para poder hacerle frente a los Mercedes que lucen intratables en este circuito.

Para mañana se espera que  la lluvia esté presente en la clasificación y en las terceras practicas libres, con un potencial de lluvia de hasta un 70%, por lo que, el piloto que mejor se adapte a las condiciones de la pista sacará el mayor de los provechos, eso sí, si las condiciones lo permiten.

La práctica libre numero 3 arrancará en punto de las 4 de la mañana hora de México, y la Clasificación está presupuestada a que inicie a las 7 de la mañana el día de mañana, hora de México.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »