Deportes Futbol Internacional
Inicia César Montes la Liga de Rusia con triunfo con el Lokomotiv

Publicación:19-07-2025
TEMA: #Liga de Rusia
El equipo del mexicano se llevó la victoria de 3-0 ante el PFC Sochi
El futbolista mexicano y ex rayado César Montes tuvo este día su primer partido en el futbol europeo dentro de la temporada 2025-2026, lo cual fue con su club Lokomotiv de Moscú, en la victoria de 3-0 en la primera división del futbol ruso ante la escuadra del PFC Sochi.
En ese partido, el central mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, en donde registró dos entradas, una falta y 22 pases.
Montes no anotó gol, pero defensivamente se notó sólido en este triunfo que fue por tres goles de diferencia a favor de su equipo gracias a los tantos hechos por parte de Rudenko, Vorobjev y Bakaev.
Con el triunfo, la escuadra del Lokomotiv alcanzó las tres unidades para que así estén en la cima del futbol ruso.
La escuadra del mexicano volverá a la actividad cuando el próximo sábado visiten al Krasnodar en la Liga de Rusia.
Más actividad de mexicanos
El ex rayado Víctor López, jugador del Dundee FC, entró en la segunda parte y su equipo perdió 1-0 de visitante en contra del Alloa Athletic en la fase de grupos de la Copa de la Liga de Escocia.
« El Porvenir / Alberto Cantú »

