banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Informan de plan de seguridad para Final Atlas vs León

Informan de plan de seguridad para Final Atlas vs León


Publicación:10-12-2021
++--

El día viernes se dio a conocer el respectivo plan de seguridad que habrá en los momentos previos, en y después de la Final del Futbol Mexicano

La Final del próximo domingo en la Liga MX que será el desenlace de la contienda por la corona entre Atlas y León va a tener mucha seguridad en sus alrededores, todo esto para salvaguardarse de cualquier improperio delictivo o de violencia. 
Es por eso que el día viernes se dio a conocer el respectivo plan de seguridad que habrá en los momentos previos, en y después de la Final del Futbol Mexicano entre Atlas y León del próximo domingo en el Estadio Jalisco.  
Un total de 1, 400 elementos de seguridad estarán involucrados en dicho protocolo, entre ellos, personal de la Policía de Guadalajara, Zapopan, Estatal y Guardia Nacional, así como la Policía Vial, todo esto mediante un trabajo que iniciará en la caseta de La Joya para asegurar que los aficionados de León puedan llegar de manera segura al Estadio Jalisco.
De igual forma se realizará un monitoreo del grupo de animación de Atlas dentro de la ciudad en colonias ubicadas por la seguridad pública, según confirmó su Comisario General, Juan Pablo Hernández, todo esto para sque con ello se busque que ‘La Fiel’ también pueda llegar al recinto tapatío sin ningún inconveniente.
En la presentación del plan de seguridad estuvieron José Riestra, presidente del Atlas, además de Alejandro Irraragori, dueño del cuadro tapatío, personal de seguridad pública de Jalisco y el alcalde de Zapopan, el propio Jesús Pablo Lemus Navarro.
La Final de Vuelta de la Liga MX entre Atlas y León será el próximo domingo 12 de diciembre desde las 20:15 horas de la noche, todo esto desde el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.


« El Porvenir / Alberto Cantú »