Deportes Tigres


Informa Tigres precios de abonos para Liguillla

Informa Tigres precios de abonos para Liguillla
La afición está deseosa de Liguilla.

Publicación:19-11-2021
++--

La activación de abono en los aficionados felinos y sus respectivos plásticos va a comenzar este viernes

Los Tigres de la UANL informaron en la tarde del jueves los precios para la renovación de abonos, todo esto con el objetivo de que la afición renueve su plástico y pueda entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano en dónde su equipo buscará el título.

La activación de abono en los aficionados felinos y sus respectivos plásticos va a comenzar este viernes a temprana hora y estará hasta el domingo 21 de noviembre, todo esto desde la página de boleto móvil.

La zona más barata para el duelo de vuelta que tendrán los felinos en los Cuartos de Final es de hasta 235 pesos en General Sol 6B y 9B, mientras que los boletos más caros en la activación del plástico para este partido es de 2 mil 340 pesos.

Como las autoridades de salud en Nuevo León autorizaron hasta el 90 por ciento de aforo permitido en los recintos deportivos de la Sultana del Norte, se espera que cerca de 40 mil aficionados de Tigres estén dentro del ´Volcán´ en el partido que tendrá su equipo en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21.

Cabe señalar que el rival de Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21 saldrá de los duelos de Repechaje que se llevarán a cabo este próximo fin de semana.

Sin Gignac, Nahuel, 

Vigón y Reyes

Los Tigres entrenaron en la tarde del jueves en el Cedeco de San Nicolás y a diferencia de otros días en donde la calma había llegado al equipo tras registrar pocos lesionados y la mayoría de los que estaban lastimados iban recuperándose, ahora la incertidumbre volvió a caer en el seno felino.

A la ausencia de Reyes por una lesión en el tobillo derecho, Miguel Herrera no contó en la práctica del interescuadras con futbolistas como Nahuel Guzmán, Juan Pablo Vigón y André Pierre Gignac.

El arquero felino estuvo ausente por un tema personal, mientras que Vigón había salido con un golpe en el ensayo del miércoles y no hizo futbol el jueves, además de que André Pierre Gignac sintió una molestia en la práctica en el tobillo y no terminó el ensayo con el grupo, todo esto para que se fuera a trabajar con Giber Becerra, el preparador físico del conjunto felino.



« El Porvenir »