banner edicion impresa

Deportes Rayados


Informa Rayados duelos con gente

Informa Rayados duelos con gente
La afición, de regreso.

Publicación:15-04-2021
++--

Se espera que el Estadio de Rayados acoja únicamente el 20 por ciento de la capacidad total del mencionado recinto para estos compromisos

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey recibieron el aval del Gobierno de Nuevo León y del Consejo de Salud, además del de la Liga MX para tener afición en el Gigante de Acero en los duelos de este jueves ante Atlético Pantoja y el domingo frente a Pachuca. 

Esto lo confirmó el cuadro rayado en sus respectivas redes sociales, lugar en el que dieron a conocer dicha situación. 

“El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA el jueves 15 de abril para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja de Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Las autoridades también aprobaron el retorno de la Afición para el juego Rayados vs. Pachuca de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que se realizará el domingo 18 de abril”, informaron en sus redes sociales. 

Se espera que el Estadio de Rayados acoja únicamente el 20 por ciento de la capacidad total del mencionado recinto para estos compromisos y hayan poco más de 10 mil personas en los partidos ante los dominicanos del presente jueves y frente a los Tuzos del domingo entrante.



« El Porvenir »